DenunciĆ³ que su hijo es usado para vender droga
Droga

Denunció que su hijo es usado para vender droga

 

 

27/05/2015 Fuente elancasti. El adolescente supuestamente usado para realizar la venta tiene tan solo 13 años.

 

Una mujer denunció que su hijo es usado para vender droga. La denuncia fue radicada en la Unidad Judicial Nº 6 y salió a la luz luego de una pelea entre el padre del joven y el supuesto dealer.

 

Una madre del barrio Mil Viviendas denunció en la Unidad Judicial que su hijo de 13 años es utilizado por los dueños de una vivienda donde se vende droga para vender marihuana a otros menores a cambio de la droga a la que el menor se volvió adicto.

 

La denuncia tuvo como eje central el malestar que existe entre la familia denunciante y el denunciado.

 

"Uno los educa para que vengan estos lacras a arruinar a nuestros hijos. Incluso hace unas semanas atrás tuvo el descaro de venir a pedir plata que nuestro hijo le debía de la droga que él le había mandado a vender”, contó Beatriz, la madre del menor.

 

En este sentido, la familia recalcó su pesimismo al recibir la respuesta de parte de las autoridades "con la misma aclaración de siempre, que el personal de Drogas debe primero investigar y luego, si se confirma que esta persona vende droga, realizar el allanamiento".

 

"Y después hay que esperar a que durante el allanamiento se le encuentre algo de droga en su casa. Y recién allí habría que ver si él queda detenido", añadió la progenitora del adolescente, quien jamás tuvo un problema con la policía o la Justicia.

 

"Quiero aclarar que hace un mes ya había hecho una denuncia similar. No es que estoy entorpeciendo una investigación con decir esto al diario", aclaró.