Secuestran más de 367 kilos de marihuana en el norte de Santa Fe
Droga

Secuestran más de 367 kilos de marihuana en el norte de Santa Fe

 

 

02/06/2014 Fuente todojujuy. El procedimiento fue realizado por efectivos de la Sección Vial "Avellaneda", dependientes del Escuadrón Seguridad Vial "San Justo", mientras realizaban controles vehiculares a la altura del kilómetro 765 de la ruta nacional 11.

 

A través de un comunicado se informó que el personal intentó detener la marcha de una camioneta tipo Pick Up, cuyo conductor aceleró y escapó.

 

Los gendarmes dispusieron un seguimiento controlado hasta que encontraron al rodado abandonado a la altura del kilómetro 760, en cercanías de un alambrado perimetral de un campo lindante a la ruta.

 

En ese momento, los efectivos observaron a los dos ocupantes que huían a la carrera pero uno de ellos fue inmediatamente atrapado,  mientras que el segundo fue detenido con la colaboración de la policía provincial de Malabrigo.

 

De acuerdo al informe, los gendarmes inspeccionaron la camioneta, donde hallaron 11 bolsas que contenían 328 paquetes rectangulares con un peso total de 367,152 kilos de marihuana.

 

Personal del Juzgado Federal de Reconquista dispuso la detención de las dos personas y el secuestro de la droga.