Detenido tras lanzar desde el coche 500 euros y un cuarto de kilo de m
Droga

Detenido tras lanzar desde el coche 500 euros y un cuarto de kilo de marihuana

 

 

Día 20/03/2015 Fuente abc. Intentó huir tras ver un control de tráfico en Zaragoza

 

Un joven de 21 años ha sido detenido en Zaragoza tras tirar por la ventanilla del coche que conducía 500 euros en billetes y dos bolsas con un cuarto de kilo de marihuana.

 

Los hechos ocurrieron en la calle Andrés Vicente de la capital aragonesa, según informaron este viernes fuentes de la Policía Local.

 

El individuo fue sorprendido por una patrulla policial que estaba realizando un control de tráfico. Al percatarse de la presencia de los agentes, paró el coche, dio marcha atrás y tiró por la ventanilla dos bolsas, que quedaron bajo otro vehículo. En el interior de esas bolsas iba la marihuana y los 500 euros en billetes.

 

Los policías fueron tras este individuo, le dieron alcance y lo detuvieron. Responde a las iniciales B. C., según han indicado las mismas fuentes.

 

Por otro lado, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado la persecución, por diferentes vías de la ciudad, del vehículo conducido por R.F.J., de 25 años de edad, poniendo en su fuga en peligro la seguridad del tráfico.

 

El conductor del vehículo ha sido detenido como presunto autor de un delito de conducción temeraria. y posteriormente es puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido, mientras que el vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.