El ministro de Economía viaja a China y se suma a la comitiva de Julio
Comercio Exterior

El ministro de Economía viaja a China y se suma a la comitiva de Julio De Vido

 

 

07-12-2013 Fuente iprofesional.  Axel Kicillof se integrará el lunes o martes a la misión oficial en busca de inversiones para el sector energético. Había trascendido que el viaje del funcionario está relacionado con la posibilidad de obtener fondos para reforzar las reservas

 

ministro de Economía, Axel Kicillof, viajará a China, donde buscará acercar inversiones en materia de energía para el país, informó el Palacio de Hacienda.

 

El funcionario se sumará a la delegación que está encabezando su par de Planificación Federal, Julio de Vido, quien se encuentra en Rusia, también realizando una ronda de negocios y firma de convenios con empresas de ese país, según informó NA.

 

De Vido emprendió vuelo rumbo a Beijing, la capital china, donde el próximo lunes y martes se sumará el ministro de Economía, para continuar con la ronda de negocios, y que tendrá como última escala San Pablo, Brasil, entre el 18 y 19 de diciembre próximos.

 

Había trascendido que el viaje de Kicillof a China está vinculado también a la posibilidad de acordar un préstamo destinado a reforzar el nivel de reservas del Banco Central.