Varios procedimientos en los Ășltimos tiempos
Droga

Varios procedimientos en los últimos tiempos

 

 

23/07/2013 Fuente diarioformosa. En el procedimiento varios paquetes de marihuana se lograron incautar como también bolsitas plásticas que tenían la droga lista para ser fraccionada y según se pudo saber el vendedor ya habría hecho negocio con compradores que habrían llegado antes, ya que se encontró en su poder dinero efectivo.

 

CLORINDA (C). Personal policial de Drogas Peligrosas realizó un nuevo procedimiento en el sector del complejo habitacional, concretamente en un domicilio de las 500 Viviendas donde semanas atrás se había realizado un procedimiento con resultados más que positivos. Allí una vez más fueron detenidas al menos tres personas.

 

El hecho se habría registrado cuando personal del destacamento realizaba seguimiento a personas sospechosas y además por avisos que se habían recibido sobre personas que llegaban una vez más al domicilio en cuestión y se retiraban a los pocos minutos, por tal motivo se realizó el seguimiento que dio buenos resultados ya que se logró la detención de al menos tres personas, todas mayores de edad, dos ellas compradores y el restante sería el vendedor de la droga que en este caso se trata de marihuana.

 

La droga estaba lista para ser comercializada ya que en poder de las personas se encontraron microenvoltorios que fueron preparados con fines de venta.

 

Fueron varios paquetes que se lograron incautar como así también una bolsita plástica que también tenía marihuana lista para ser fraccionada y según se pudo saber el vendedor ya habría hecho negocio con otros compradores que habrían llegado antes del procedimiento ya que también se encontró en su poder dinero efectivo.

 

En el operativo también se logró la retención de una moto tipo Dax y una bicicleta tipo playera y todo está a disposición de la Justicia Federal, en tanto que personal de Drogas Peligrosas continuaba hasta altas horas de la noche realizando las diligencias correspondientes a fin de poner todo lo incautado a disposición de la Justicia Federal.

 

Este es un nuevo procedimiento que logra sacar de circulación a un vendedor de drogas y todo esto apuntando en la lucha contra el narcotráfico que se realiza en distintos puntos de la segunda ciudad provincial.