Renault "patea el tablero": ya prueba sus nuevos autos eléctricos para
Comercio Exterior

Renault "patea el tablero": ya prueba sus nuevos autos eléctricos para venderlos en la Argentina antes fin de año

 

 

03-07-2014 Fuente iprofesional. En la primera etapa será para flotas. Aunque se pueden recargar en cualquier toma del hogar, ya tienen un acuerdo con Edesur para que sea proveedor de un dispositivo especial que lo hace en menor tiempo. ¿Cuánto se gasta en 1.000 Km comparado con un auto convencional?

 

Muchos se preguntan cómo se podrá recargar una vehículo eléctrico en un toma corriente del hogar, cuando en verano se multiplican los cortes de energía tan solo por encender más aires acondicionados.

 

Sin embargo, los autos con nuevas tecnologías ya son una realidad, y poco a poco, tendrá que pensarse en ellos para ser implementados en la Argentina, así como sucede en otras partes del mundo.

 

El análisis de Renault para convertirse en la primera marca en probar y comercializar modelos eléctricos en el país tiene un punto de partida: los combustibles fósiles se irán terminando en el tiempo, y es urgente la búsqueda de alternativas para reemplazar la nafta.

 

Junto a la socia Nissan, la francesa ya desarrolló varios productos con este sistema para el mercado europeo, modelo que forman parte de la división Z.E. Los vehículos que se incluyen son cuatro: Kangoo, Fluence, Twizy y Zoe.