Traía droga y lo niega
Droga

Traía droga y lo niega

 

 

México. 05/12/2013 fuente am.com. Policías municipales detuvieron ayer a un joven porque le encontraron varias dosis de marihuana.

 

Los primeros informes policiales señalan que a las 11:45 de la mañana de ayer, policías municipales, algunos de ellos con perros adiestrados, salieron de las instalaciones de la corporación para cumplir con un operativo de seguridad y vigilancia que les habían asignado un comandante.

 

Los oficiales estuvieron patrullando varias zonas de la capital con el objetivo de evitar robos a casa habitación y asaltos, sobre todo en callejones.

 

Sin embargo, cuando los oficiales caminaban por el callejón del Terremoto, encontraron a un joven de aproximadamente 26 años de edad, quien al verlos, comenzó a correr.

 

Los elementos se fueron atrás de él, algunos acompañados de los perros adiestrados para la búsqueda de enervantes.

 

La corretiza duró mas de 10 minutos entre los callejones hasta que finalmente lograron  alcanzar al sospechoso.

 

Durante la revisión de rutina, los policías encontraron que el sospechoso llevaba varias dosis de marihuana envueltas en una bolsa de plástico, entre el pantalón, aunque no se dio a conocer  la cantidad.

 

El presunto responsable alegaba que el envoltorio no era de él, decía que no tenía idea como es que traía el enervante entre su ropa.

 

El hombre fue asegurado y trasladado a las celdas de la Policía Municipal, donde quedó recluido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.