Secuestran 800 kilos de marihuana
Droga

Secuestran 800 kilos de marihuana

 

 

01/10/2015 Fuente la nación. La Policía Federal secuestró anoche unos 800 kilos de marihuana que estaban a punto de ser distribuidos en el conurbano y en la villa Zavaleta, de la Capital. Así lo informaron a LA NACION fuentes del Ministerio de Seguridad nacional. En los procedimientos, ordenados por el juez federal Ariel Lijo, fueron detenidos cuatros sospechosos: tres paraguayos y un argentino.

 

Según informaron las fuentes consultadas, una investigación de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal "determinó que había bajado un importante cargamento de marihuana que iba a ser distribuido para su comercialización".

 

Anoche, los detectives policiales detuvieron en Quinquela Martín y Vieytes, en Barracas, la circulación de un Chrysler Stratus que contenía 188 kilos de marihuana; a las pocas cuadras de allí encontraron una camioneta Ford que tenía entre 300 y 400 kilos de la misma droga.

 

Luego, el juez federal Lijo ordenó el allanamiento de una imprenta que, se sospechaba, podía hacer las veces de depósito de droga; allí se descubrieron al menos 300 kilos más de cannabis. Anoche continuaba el pesaje.