Detienen a 15 personas por drogas
Droga

Detienen a 15 personas por drogas

 

 

18/05/2014 Fuente eldiario. Detuvieron a 15 personas por venta de droga, armas y autopartes. Ése fue el saldo de los arrestados en las últimas horas por venta de drogas, robo y desguace de automotores, piratería de asfalto y robo bajo la modalidad entraderas en San Martín y Pilar y Villa Martelli, al norte del conurbano, informaron fuentes policiales.

 

En uno de los procedimientos, la Policía allanó la casa de una mujer conocida -en Pilar- como El kiosco de la Yesica, donde los investigadores secuestraron drogas, dinero falso, un revólver calibre 38, 108 municiones calibre 38, 50 municiones calibre 40, 27 envoltorios de marihuana, 20 envoltorios de cocaí­na y una bolsa de nylon conteniendo 180 gramos de cocaína.

 

También se secuestró dinero de curso legal por unos 29.760 pesos distribuidos en billetes de baja denominación; dinero falso que sumaba 1.710 pesos en billetes de baja denominación, una balanza de precisión y mercadería robada como 210 lámparas de bajo consumo, 1.150 tomas corrientes, y 850 enchufes marca Kalop.

 

En un segundo procedimiento, los pesquisas desarticularon una banda dedicada a la venta de droga en la localidad de Villa Loyola de San Martín.

 

Allí se procedió a la detención de cuatro sujetos de sexo masculino y se incautó cocaína; 1.215 pesos en billetes de baja denominación, una pistola Hkusp calibre 9 con numeración limada, un revólver marca Italo Gra calibre 32 largo sin numeración y un revolver sin marca calibre 38 Largo, también teléfonos celulares y municiones de distintos calibres.

 

En otro lugar la Policía bonaerense descubrió una banda que robaba autos y vendía sus autopartes en la zona de José C. Paz y secuestró varias motos desarmadas, autopartes, motores, block de motores de motos, ruedas, plásticos de carrocerías, asientos y caños de escapes.

 

Por último, la DDI de San Martín detuvo a dos hombres dedicados al robo a mano armada bajo la modalidad de “entraderas” en la zona de Villa Martelli, también al norte bonaerense.