Apresan a pareja misionera con droga en Corrientes
Droga

Apresan a pareja misionera con droga en Corrientes

 

 

09/09/2013 Fuente territoriodigital. Posadas.  Un hombre y una mujer de Eldorado fueron detenidos por Gendarmería Nacional con 30 kilogramos de marihuana dentro del baúl del auto que manejaban, durante un control vehicular de rutina sobre la ruta nacional 14.

 El operativo se realizó el sábado en el acceso a Tapebicuá, lugar donde intervinieron efectivos de la Sección Seguridad Vial dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional.

 Según fuentes de Gendarmería, los uniformados detuvieron la marcha de un Volkswagen Bora blanco con dos ocupantes oriundos de Eldorado, quienes se dirigían rumbo a Buenos Aires.

 Al notar cierto nerviosismo en los dos ocupantes, los gendarmes realizaron una requisa dentro del vehículo y al revisar el baúl, encontraron dentro de dos valijas con prendas de vestir 33 paquetes rectangulares de marihuana.

 Luego de los procedimientos de rigor, se estableció que el estupefaciente alcanzaba los 33,038 kilogramos y por ello se dispuso la detención de los dos misioneros.

 Por disposición del juez Federal de Paso de los Libres, se ordenó el traslado de los detenidos a una sede policial, junto con el secuestro del vehículo y el estupefaciente secuestrado.