Tres mujeres detenidas por montar un laboratorio de marihuana en s'Are
Droga

Tres mujeres detenidas por montar un laboratorio de marihuana en s'Arenal

 

 

24/10/2013 Fuente ultimahora. Un piso alquilado de s'Arenal de Llucmajor escondía un laboratorio de marihuana. La Guardia Civil ha intervenido en la casa 200 plantas y ha detenido a tres mujeres, que montaron la plantación.

 

El caso se descubrió gracias a la colaboración ciudadana, cuando los vecinos denunciaron que las vecinas del piso sospechoso estaban defraudando el fluido eléctrico. De hecho, habían manipulado el contador para no registrar su elevadísimo consumo de luz y que los operarios de Gesa no sospecharan nada.

 

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Llucmajor solicitó un mandamiento de entrada y registro al juzgado, que fue autorizado, y poco después lo agentes entraron en el piso y se encontraron un auténtico laboratorio. En total, precintaron 200 plantas de tamaño medio, con un peso de nueve kilos, y también se hallaron 9.000 euros procedentes de la venta de droga. Tres mujeres de 21, 22 y 40 años fueron detenidas en relación al alijo de 'cánnabis sátiva' y ayer por la tarde pasaron a disposición judicial en Palma.

 

Entre el material intervenido a las narcotraficantes había también un revólver, al parecer simulado, y teléfonos móviles.