Unos 300 kilos de marihuana secuestrados en el interior de un auto
Droga

Unos 300 kilos de marihuana secuestrados en el interior de un auto

 

 

21/06/2014 Fuente lacalle. El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas, tras tareas investigativas que establecieron que un cargamento de droga iba a llegar desde Paraguay entre los kilómetros 1.340 y 1.345 del río Paraná, a la altura de dicha localidad del norte de Corrientes.

 

El procedimiento se llevó a cabo en las últimas horas, tras tareas investigativas que establecieron que un cargamento de droga iba a llegar desde Paraguay entre los kilómetros 1.340 y 1.345 del río Paraná, a la altura de dicha localidad del norte de Corrientes. Según las fuentes, ante esa situación, los efectivos realizaron patrullajes fluviales y terrestres en los que detectaron el arribo de un automóvil a la zona costera donde sus ocupantes comenzaron a cargar bultos sospechosos.   Luego de que el vehículo se alejó del lugar por la ruta nacional 12, los efectivos iniciaron una persecución que terminó a poca distancia cuando el auto volcó al costado del camino. 

 

Los prefectos rescataron al conductor del vehículo que sufrió lesiones leves y fue llevado detenido a un centro asistencial de la zona, y en el interior del auto descubrieron 16 bolsas con 409 panes de marihuana.  De acuerdo a los voceros, se secuestró un total de 329,350 kilogramos de esa droga que quedó a disposición del juez federal de la ciudad de Corrientes, Carlos Soto Dávila, al igual que el sospechoso apresado.