Incautaron droga enviada desde Posadas
Droga

Incautaron droga enviada desde Posadas

 

 

14/02/2014 Fuente territoriodigital. POSADAS.  En un operativo realizado el miércoles por la noche en el depósito de una empresa de transporte de esta ciudad, efectivos del Escuadrón 50 de Gendarmería Nacional incautaron más de 43 kilos de marihuana que tenía como destino la localidad de Liniers, provincia de Buenos Aires.

 Luego de una investigación y con una orden del Juzgado Federal, los efectivos realizaron la apertura de dos bultos que se encontraban en el depósito de la empresa e incluso, habían sido despachados desde esta  ciudad.

 Los gendarmes constataron en el interior de cada paquete un bolso de mano con 28 y 29 paquetes con marihuana, que arrojaron un peso total de 42 kilos 823 gramos. El procedimiento se realizó en el marco de los operativos Vigía de controles de personas, cargas y encomiendas en el transporte público de pasajeros de larga distancia y Escudo Norte contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas.

 

Droga en San Vicente

 En otro procedimiento que fue realizado por efectivos del Escuadrón 9 de Oberá, fueron incautados poco más de 27 kilos de marihuana.

 Las tres bolsas de arpillera que contenían la droga fueron arrojadas por el conductor de un Chevrolet Corsa, que giró en U y se dio a la fuga al ver un control vial que hacía la fuerza federal sobre la ruta provincial 21 de San Vicente.