Incautaron más de 40 kilos de drogas a dos paranaenses en Santa Fe
Droga

Incautaron más de 40 kilos de drogas a dos paranaenses en Santa Fe

 

 

27/06/2014 Fuente elonce. Dos hombres oriundos de Paraná fueron sorprendidos con una gran cantidad de marihuana en su poder en la ciudad de Santa Fe. Los persiguieron luego de pasar un semáforo en rojo. Les secuestraron 55 ladrillos y medio de marihuana.

 

Alrededor de las 21.30 concluyó una persecución iniciada por un patrullero de la Agencia Seguridad Vial santafesina sobre la avenida Teniente Loza al 6.700, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, y cuando los uniformados atraparon a los dos hombres que viajaban en un auto que había pasado un semáforo en rojo, y revisaron el vehículo, secuestraron 55 ladrillos y medio de marihuana.

 

Una suboficial integrante de la Agencia de Seguridad Vial de menos de 30 años, le dijo a su compañero que un vehículo Volkswagen azul giró a toda velocidad desde la avenida Blas Parera hacia el oeste por la avenida Teniente Loza, y que pasó el semáforo en rojo.

 

El conductor del patrullero giro, encendió balizas y sirenas, y la suboficial pidió apoyo al 911, inmediatamente patrulleros de la 5ª inspectoría zonal, de la comisaría 7ª, del Comando Radioeléctrico y del Cuerpo Guardia de Infantería se sumaron a la persecución que se extendió más de 10 cuadras hasta llegar a Teniente Loza al 6.700, adonde lograron detener la marcha del automóvil convertido en un bólido, le ordenaron a los ocupantes del vehículo descender con las manos en el alto, los aprehendieron preventivamente, y por último requisaron el auto y descubrieron que en la parte trasera transportaban decenas de ladrillos de los que emanaba el inconfundible olor de la marihuana.

 

Los policías pidieron la presencia de sus pares de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, estos arribaron al lugar y con la presencia de dos testigos, sacaron los ladrillos de marihuana envueltos en el ya clásico papel celofán con cintas de embalar, y los contaron en el pavimento de la avenida Teniente Loza. Contabilizaron 55 ladrillos y medio de marihuana. Los detenidos son oriundos de Entre Ríos, tienen 46 y 23 años, y provenían desde la ciudad de Paraná, informó Uno Santa Fe.