Cayó una banda de narcos que operaba en Junín
Droga

Cayó una banda de narcos que operaba en Junín

 

 

23/03/2014 Fuente infobae.La Policía Bonaerense secuestró 5 kilos de marihuana y 1 de cocaína. La droga era comprada Moreno

 

Ocho personas fueron detenidas en la localidad bonaerense de Junín, acusadas de integrar una banda dedicada a la distribución de cocaína y marihuana en la ciudad, informaron este sábado fuentes policiales.

 

Las detenciones se registraron durante la mañana, cuando efectivos de la Delegación de Drogas Ilícitas de Junín realizaron allanamientos en distintos domicilios.

 

Según dijeron los voceros, además de apresar a seis hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, los policías secuestraron 4,820 kilos de marihuana, 1,118 de cocaína, dos botellas de acetona, una botella de éter, una balanza de precisión, un revólver calibre .32 con municiones y teléfonos celulares.

 

Los investigadores descubrieron que la droga era habitualmente comprada al por mayor en la localidad bonaerense de Moreno, en el oeste del conurbano, y luego era distribuida a los consumidores a través de punteros de Junín y localidades cercanas.

 

Interviene en la causa la Fiscalía Federal del Departamento Judicial de Junín, a cargo de Eduardo Norberto Varas.