Raúl Vilar: “Los Intendentes que vengan, si no se toman medidas, van a
Droga

Raúl Vilar: “Los Intendentes que vengan, si no se toman medidas, van a estar muy ligados al narcotráfico”

 

 

9 Sep 2014 Fuente elchubut. Raúl Vilar, empresario madrynense sorprendió con sus declaraciones referidas al narcotráfico.

 

El mismo, disparó que “quiero aclarar que el próximo Intendente de Madryn, desgraciadamente, si la gente de Madryn no se compromete va a estar muy ligado al narcotráfico. El narcotráfico va actuar en política”, mientras que volvió a reafirmar que “los Intendentes que vengan a futuro, si no se toman medidas, van a estar muy ligados al narcotráfico”. Raúl Vilar sonó muy fuerte como posible candidato a Intendente para el 2015.

 

En diálogo con EL CHUBUT negó dichos rumores, aunque confirmó que lo llamaron para poner su nombre en una encuesta y ver las repercusiones del vecino de Madryn. “No estoy dispuesto a asumir como candidato” Al comenzar la charla, Vilar fue consultado sobre los rumores que indicaban su candidatura para el 2015. Sobre los mismos, aseguró que “hubo intenciones de gente allegada, de presidentes barriales que me vinieron a ver en estos últimos meses para que vaya como candidato a Intendente, pero no estoy dispuesto a asumir como candidato o algo por el estilo.

 

Tuve una experiencia que no fue demasiado buena cuando pasé por Servicoop y el costo familiar y demás no estoy dispuesto a asumirlo. Reconozco a la gente que tiene tiempo para dedicarle a la política, pero a mí ya se me pasó el período”. Encuestas con su nombre A continuación, confirmó que se realizaron encuestas con su nombre, y que las mismas midieron muy bien. Al respecto expresó que “hubo una encuesta.

 

Siempre se pone algún nombre de gente conocida y pusieron el mío en su momento. Me llamaron para ver si lo podían poner y les dije que sí. Pero era para una encuesta, nada más”, mientras que respondiendo a cuales fueron los resultados que “parece que fueron buenas, bastante favorables”.

 

“Las ideas no se cambian” Durante la charla, Vilar mencionó que “yo siempre actúe bajo el partido justicialista, nunca me fui del partido y no concuerdo con la gente que hace un partido nuevo para presentarse. Las ideas no se cambian, siempre son las mismas. No estoy de acuerdo con que alguien haga un partido nuevo y se presente”. Ante dichas declaraciones, Vilar fue consultado si se refería a Mario Das Neves, quien formó su propio partido.

 

En respuesta a esto, Vilar respondió que “no, hay varios candidatos que en los últimos tiempos cambiaron de partido. Esto es como cambiar de club, si sos hincha de Madryn, mañana no podes ser hincha de Brown. Si sos peronista, sos peronista, y si queres actuar en política, tenes que dirimir dentro del peronismo, al igual que si sos radical, tenés que dirimir dentro del radicalismo”.

 

NarcotrAfico Cerrando la charla, el empresario sorprendió con sus declaraciones referidas al narcotráfico. El mismo, disparó que “quiero aclarar que el próximo Intendente de Madryn, desgraciadamente, si la gente de Madryn no se compromete va a estar muy ligado al narcotráfico. El narcotráfico va actuar en política”, mientras que volvió a reafirmar que “los Intendentes que vengan a futuro, si no se toman medidas, van a estar muy ligados al narcotráfico”.