Berón de Astrada: hallan 217 kilos de marihuana en el interior de un a
Droga

Berón de Astrada: hallan 217 kilos de marihuana en el interior de un auto

 

 

12/08/2015 Fuente ellitoral.

 

El procedimiento se realizó en la zona urbana. Los policías demoraron la marcha de un Peugeot 308 con dos ocupantes. Al revisar descubrieron que transportaban ocho bolsas con paquetes de droga. Los detenidos son de la provincia de Misiones.

 

Detuvieron a dos hombres que en un automóvil transportaban más de 217 kilos de marihuana lista para ser comercializada en la localidad de Berón de Astrada.

 El procedimiento fue realizado por la Policía de Corrientes el lunes a la tarde, aproximadamente a las 18.40. En inmediaciones de calles urbanas, efectivos observaron a un automóvil marca Peugeot 308, recorriendo las calles con rumbo incierto, por lo que decidieron demorar la marcha del vehículo. Fue así que los policías notaron actitudes pocos claras y de nerviosismo del conductor y su acompañante. Esto sirvió para que se proceda al traslado del rodado y de sus ocupantes hasta la dependencia policial y tras ponerse en conocimiento a las autoridades de la Justicia Federal, procediéndose luego a la incautación dentro del vehículo de ocho bolsas conteniendo en su interior ladrillos compactados de sustancia vegetal, que luego de ser sometidas a test de orientación, arrojó como resultado positivo para Cannabis sativa (marihuana) en una cantidad aproximada de 217 kilogramos. Procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad oriundos de la provincia de Misiones.

 Se secuestró además un arma de fuego tipo revolver de calibre 32, con sus proyectiles intactos.