Shakira regresa al mercado musical
De interés general

Shakira regresa al mercado musical

 

 

12/03/2014 Fuente lanacion. Sale el 25 y está signado por su maternidad

 

La cantante vuelve a ser noticia por su música y el próximo 25 lanzará su nuevo álbum de estudio, Shakira. En charla con la agencia DPA y medios europeos, la colombiana aseguró que la maternidad produjo varios cambios en ella. "Ya no soy controladora compulsiva. Me estoy relajando más, y eso también cambió mi proceso creativo", sostuvo la mamá de Milan y pareja del futbolista español Gerard Piqué.

 

Casi cuatro años después de Sale el sol, Shakira retorna al mercado musical con un disco bailable, en el que hay espacio para el folk, el reggae y el rock. La maternidad y la vida en pareja están reflejadas en el disco. Como en "23", tema que le dedicó al jugador de Barcelona. "Supe que teníamos algo desde el momento en que te encontré", canta la colombiana en uno de los temas nuevos.

 

El primer adelanto del álbum lo marcó su dueto con Rihanna, "Can't Remember to Forget You", que también tiene su versión en castellano. ¿Si es verdad que la exitosa cantante nacida en Barbados sintió celos de la colombiana? La propia Shakira se encargó de despejar lo publicado días atrás en varios portales en la entrevista con la agencia de noticias DPA. "No es verdad que me haya preguntado sobre mi secreto para ser sensual ni por algunos movimientos de danza. Ella me elogia porque es buena y humilde. En lo que se refiere a ser sensual, no creo que Rihanna esté celosa de nadie. Ella es la mujer más sensual del mundo, punto."

 

Pero no es sólo música y vida familiar la actualidad de Shakira. Por estos días se reincorporó al jurado de la versión norteamericana de The Voice y, junto a su fundación, Pies Descalzos, acaba de inaugurar una escuela para 1700 chicos en Cartagena, Colombia..

.