Detienen a dos sujetos con más de 11 kilos de marihuana
Droga

Detienen a dos sujetos con más de 11 kilos de marihuana

 

 

08/12/2014 Fuente diarioellibertador. Dos sujetos fueron detenidos en las últimas horas por personal del puesto de control policial del peaje Chaco-Corrientes, al intentar pasar en una camioneta más de 11 kilogramos de marihuana.

 

 Nuevamente con el puesto caminero Puente General Belgrano como escenario, efectivos que realizaban controles de rutina pudieron concretar otro golpe al narcotráfico; cuando cerca de las 2 del viernes demoraron el paso de una camioneta de marca Ford Eco Sport que provenía desde Corrientes, conducida por un sujeto de 23 años acompañado de otro de 35 años, ambos con domicilio en Resistencia.

 

 Al momento de solicitarle las documentaciones del rodado, los policías percibieron un fuerte olor característico a estupefaciente y por ello decidieron inspeccionar con profundidad el interior del rodado.

 

 Fue así que detectaron que el hombre que viajaba de acompañante llevaba escondido debajo de su asiento dos bolsos de tamaño mediano, hecho por el cual fueron obligados a descender del rodado y al mismo tiempo se requirió la presencia de personal de Drogas Peligrosas que procedió a abrir los bolsos y halló 15 ladrillos de marihuana que pesaron 11,800 kilogramos.

 

 Por tal motivo, los dos sujetos quedaron detenidos por infracción a la Ley Nº 23.737 de Estupefacientes y se los puso a disposición del Juzgado Federal de Resistencia.