Unión de Padres dice ''no'' a la legalización de la marihuana
Droga

Unión de Padres dice ''no'' a la legalización de la marihuana

 

 

Fuente informador. CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2013).- La Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), manifestó su absoluto rechazo a la legalización de la marihuana y cualquier droga en México y aseguró que el derecho a la salud no puede ser sujeto a debates ni a consultas, sino que debe ser una garantía que defiendan los legisladores.

 

La UNPF exigió a los asambleístas del Distrito Federal (ALDF) y al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se pronuncien con una postura firme en contra de la legalización de la marihuana.

 

Consuelo Mendoza, presidenta de la organización, declaró en conferencia de prensa que la legalización de la mariguana es un tema que ni siquiera debería debatirse, porque es una cuestión de salud, así como "no se debate una campaña de vacunación", señaló.

 

 

Aseguró que el argumento de que se reduciría la violencia es un engaño, pues sólo los padres y los que atienden el problema de adicciones son los que conocen el infierno que se vive con un consumidor de droga en casa.

 

“Sería un grave error legalizar aquello que dañe la integridad de nuestras familias, específicamente de nuestros jóvenes y niños", señaló.

 

Aseguró que la apuesta debe ser la prevención y una cultura que promueva y favorezca la educación, el deporte, el arte, los valores y todo lo que fortalezca a la familia.

.