Camión quedó varado con cuatro toneladas de droga en un camino terrado
Droga

Camión quedó varado con cuatro toneladas de droga en un camino terrado de Alem

 

 

03/12/2014 Fuente actualidadsur. Leandro N. Alem. Un camión quedó atascado con cuatro toneladas de droga ocultas en un camino terrado en Picada Africana, en inmediaciones del cruce de las rutas nac. 14 y pcia. 4. Por el hecho están detenidos hay cuatro hombres y una mujer

 

De acuerdo al parte policial, el procedimiento se inició en horas de la mañana del martes en el lugar conocido como Picada Africana, en inmediaciones del cruce de las rutas nac. 14 y pcia. 4, jurisdicción de Alem.

 

En ese lugar un operativo policial halló atravesado en un camino terrado un camión iveco con madera, denunciado como sustraído en horas tempranas de hoy, en esa localidad.

 

Los investigadores se dieron cuenta que algo no estaba bien y profundizaron la requisa en el rodado hallando gran cantidad de panes de marihuana, concentrados en mas de 140 bultos ( mas de 4000 panes )  , ocultos entre la madera y parte delantera del camión.

 

En la continuidad de las investigaciones - todo con conocimiento e intervención del magistrado de turno y juzgado federal - se detuvo preventivamente a cinco personas mayores de edad, cuatro varones y una mujer., quienes están a disposición de la justicia y cuya relación con la causa se trata de determinar.

 

Por estas horas se continua con el recuento y peritajes correspondientes en el lugar.