Incautaron importante cantidad de drogas en GualeguaychĂș
Droga

Incautaron importante cantidad de drogas en Gualeguaychú

 

 

24/02/2014 Fuente elonce. Fueron secuestradas unas 270 dosis de cocaína, 30 dosis de marihuana, numerosas sustancias utilizadas para el estiramiento de la cocaína, así como elementos para el corte y fraccionamiento de drogas.

 

Efectivos dependientes del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, realizaron este fin de semana, un importante procedimiento antidrogas en esa ciudad, que permitió el secuestro de una considerable cantidad de estupefacientes.

 

Luego de diferentes tareas investigativas se llegó a un allanamiento autorizado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, relacionado a la venta de estupefacientes en el Barrio Munilla, sobre la calle Goldaracena.

 

Fueron secuestradas unas 270 dosis de cocaína, 30 dosis de marihuana, numerosas sustancias utilizadas para el estiramiento de la cocaína, así como elementos para el corte y fraccionamiento de drogas.

 

A estos secuestros se sumaron automóviles, una moto y se realizó la detención de al menos cuatro hombres de nacionalidad argentina, todos mayores de edad, dos de los cuales luego de ser identificados quedaron en libertad supeditados a la causa.

 

Se espera que en las próximas horas se proceda al traslado de estas personas y la droga, al Juzgado Federal, a cargo del doctor Pablo Seró.