Le hallan 64 bolsas de marihuana
Droga

Le hallan 64 bolsas de marihuana

 

 

06/07/2014 México. Fuente cuartopoder. MdeR / CP En atención a un reporte emitido por el Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron ayer en flagrancia a un presunto narcomenudista en la colonia Kilómetro 4 de Tuxtla Gutiérrez.

 

 La Fiscalía Especial de Asuntos Relevantes dio a conocer que Jorge Luis Alfaro Pérez fue capturado en la calle Reforma y esquina Cintalapa, a una cuadra del parque de la colonia Kilómetro 4, cuando pretendía comercializar la droga.

 

 El presunto responsable llevaba consigo una mochila de color azul con negro donde resguardaba 64 bolsas de celofán transparente con la hierba verde, con un peso aproximado de 800 gramos y 112 dosis de cocaína.

 

 Cabe destacar que en el marco de la averiguación previa FAR/106/2014-06, Alfaro Pérez fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público, quien continúa con el desarrollo de las investigaciones.

 

 De acuerdo con el dictamen químico emitido por la Dirección General de Servicios Periciales, la hierba verde asegurada se trata de marihuana y el polvo blanco es cocaína, ambos considerados como estupefacientes por la Ley General de Salud.

 

 El sujeto será consignado ante el Juez de la causa e ingresado al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”.