Secuestran más de 900 kilos de marihuana
Droga

Secuestran más de 900 kilos de marihuana

 

 

11/09/2015 Fuente Lacalle. Dos personas oriundas de la provincia de Buenos Aires fueron detenidas en jurisdicción de Feliciano, después que se los interceptara con un importante cargamento de marihuana que iba destinado a la ciudad de Rosario.

 

Dos personas oriundas de la provincia de Buenos Aires fueron detenidas en jurisdicción de Feliciano, después que se los interceptara con un importante cargamento de marihuana que iba destinado a la ciudad de Rosario.

 

Personal de Seguridad Vial, con apoyo de policías de la Dirección de Toxicología de la dependencia entrerriana, comprobaron la existencia de más de 900 kilos de marihuana escondidos en el cargamento que trasladaban, en paquetes perfectamente armados de droga, para su posterior comercialización, en un doble fondo del camión. En el pesaje final, la cifra exacta fue de 903,905 kilogramos.

 

Detuvieron a los dos sospechosos que intentaron escapar y se escondieron en la zona de monte. En el hecho intervino el Juzgado Federal de nuestra ciudad.