Celeste Cid reveló cómo sobrellevó su adicción a la droga y la repercu
Droga

Celeste Cid reveló cómo sobrellevó su adicción a la droga y la repercusión mediática de su problema

 

15/08/2015 Fuente ratingcero.

 

En una entrevista, la actriz reflexionó sobre como convivió con ser cuestionada por mucho tiempo por su problema del pasado.

 

Años atrás, Celeste Cid vivió un serio problema de adicción a las drogas, que la llevó a internarse en una clínica de rehabilitación durante varios meses. Afortunadamente, este problema quedó en el pasado. Sin embargo, una parte de la prensa siguió destinando grandes espacios al tema de la adicción de Celeste, tiempo después de superado el asunto.

 

 Sobre este fenómeno, la actriz reflexionó en una entrevista. "Es un tema que, entiendo, desde el imaginario de algunas personas puede quedar asociado y hasta cristalizado por los siglos de los siglos. No es mi caso, no me gusta vivir con los ojos en la nuca. Eso no quiere decir que no me parezca importante no olvidar ni por momento volver a reflexionar sobre ciertas cosas. Pero no es un tema que conviva directamente en mí. El día tras día da muestras de eso", afirmó en La Nación.

 

 Por otra parte, tras su protagónico en la película La parte ausente, enfatizó su deseo de priorizar el cine en su carrera: "El cine me despierta más deseo que el teatro y la televisión. Tiene tiempos reducidos y concentrados, y eso encaja mejor con mi personalidad".