Para la Policía, los narcotraficantes tuvieron doce horas para esconde
Droga

Para la Policía, los narcotraficantes tuvieron doce horas para esconder la droga

 

 

12/06/2015 Fuente eltribuno. 11-06-2015 - El jefe de la Policía Marcelo Lami expresó que se barajan dos hipótesis: o un vehículo cargó la cocaína y se la llevó o la esparcieron y escodieron en distintos puntos del monte.

 

Tres días después del hallazgo de una narcoavioneta que aterrizó en Anta, la mayor cantidad de la cocaína sigue sin aparecer y es un misterio incluso para la Policía porqué sus dos tripulantes llevaban con ellos solo cuatro kilos.

 

Según informó el jefe de la Policía Marcelo Lami a El Tribuno, en estos momentos barajan dos hipótesis dado que creen que en la nave llegaron más de 250 kilos de cocaína. Una es que, en las doce horas de ventaja que al parecer tuvieron los pilotos hasta que la Policía dio con la avioneta, esparcieron y escondieron los ladrillos en distintas partes, razón por la que siguen los rastreos.

 

Y la otra teoría es que algún vehículo cargó y se fue con la droga. En este caso, no encuentran explicación de por qué los pilotos quedaron a pie por el monte llevando consigo cuatro ladrillos de cocaína.

 

Sobre el estado de los dos jóvenes bolivianos detenidos expresó que se abstuvieron de declarar hoy ante la Justicia Federal y que ya cuentan con un abogado para su defensa.