Mató a su madre para consumir drogas
Droga

Mató a su madre para consumir drogas

 

 

17/10/2014 Fuente lanacion. Un joven de 17 años fue detenido por el crimen ocurrido en José C. Paz

 

Un adolescente de 17 años mató a puñaladas a su madre en el municipio bonaerense de José C. Paz, en el noroeste del conurbano, después de una discusión por la adicción a las drogas del muchacho, informaron fuentes policiales.

 

Los voceros explicaron que el adolescente le asestó 19 puñaladas con una cuchilla y poco después fue detenido y alojado en una dependencia policial de ese distrito.

 

El hecho ocurrió en una vivienda de Trinidad al 5400 de José C. Paz y la víctima es una mujer de 43 años de nacionalidad paraguaya, dijeron las fuentes a DyN.

 

Añadieron que el adolescente "es adicto a las drogas y fue apresado por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de José C. Paz, quienes llegaron al lugar alertados por un vecino que llamó a la Central de Emergencias 911".

 

En el operativo en la casa, la policía secuestró una cuchilla con una hoja de 40 centímetros, con la que el muchacho apuñaló a su madre en el pecho, el cuello y la espalda.

 

La víctima murió prácticamente en el acto por la gravedad de las lesiones, mientras que su hijo se encerró en su habitación, hasta que llegó la policía y lo arrestó.

 

Los voceros revelaron que "según lo que declararon allegados, ambos mantenían constantes discusiones por la situación que atravesaba el menor".

 

En tanto, en Moreno, una joven de 15 años fue asesinada de una puñalada en el tórax, y por el crimen fue detenido un adolescente de 17 que, se cree, la mató en el marco de una pelea entre dos familias enemistadas por el suicidio de otra joven, informaron fuentes policiales a Télam.

 

El crimen fue cometido en la madrugada, cuando los integrantes de las familias del detenido y de la víctima, identificada como Karen Roldán, discutían en el cruce de Magallanes y Elcano, en la localidad de Villa Trujuy.

 

Según dijeron los voceros, el conflicto entre las dos familias databa de hace unos dos meses, cuando el muchacho mantenía una relación sentimental con la hermana de Karen, una chica de 24 años llamada Marina.

 

Al terminar el noviazgo, la joven se suicidó y la familia Roldán responsabilizó al muchacho por esa muerte. El conflicto se profundizó y las dos familias llegaron a una pelea de varios integrantes en la que fue acuchillada la víctima..