Incautan más de 365 Kg. de marihuana en Santa Fé
Droga

Incautan más de 365 Kg. de marihuana en Santa Fé

 

 

 Viernes, 11 Julio 2014 Fuente iguazunoticias

 

 

Integrantes de la Sección Vial “Avellaneda” -dependiente del Escuadrón Seguridad Vial “San Justo” decomisaron 365 kilos 334 gramos de marihuana en la localidad de Arroyo Ceibal de la Pcia. de Santa Fé.

 

Cuando los mencionados patrullaban en motovehículo sobre la Ruta Nacional N° 11 y en la localidad de Arroyo Ceibal, detectaron que un Peugeot “Hoggar” trasladaba dos muebles de madera de pino con un peso excesivo a esa carga.

 

Inmediatamente solicitaron la detención del rodado, en el que viajaban dos hombres. Ante la presencia de testigos, los funcionarios inspeccionaron los elementos y confirmaron la existencia de paquetes rectangulares acondicionados en dobles fondos de ambos muebles de madera.

 

Un total de 365 kilos 334 gramos de marihuana fue incautado por disposición del Juzgado Federal de Reconquista, quien orientó la detención de los involucrados como así también de otra persona que se trasladaba en un vehículo que oficiaba de “alerta”.

 

El operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.