Detenidas cuatro personas y desmantelados tres puntos de venta de hach
Droga

Detenidas cuatro personas y desmantelados tres puntos de venta de hachís y marihuana

 

 

España. 21/10/2013 Fuente miciudadreal. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ciudad Real han procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas y desmantelado tres importantes puntos de venta de droga. Tras obtener una serie de informaciones iniciales, la Policía comenzó a investigar tres domicilios de la capital en los cuales estarían residiendo varias personas presuntamente dedicadas al tráfico de drogas, concretamente de marihuana y hachís, según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

 

 Los detenidos utilizaban los pisos en los que están residiendo como puntos de venta’, a los cuales estarían acudiendo personas de todos los rangos de edad, en especial jóvenes menores de edad, para adquirir sustancias estupefacientes para su propio consumo.

 

A través de las informaciones recibidas y las gestiones practicadas sobre estas personas, se llegan a obtener datos suficientes como para pensar que, en los domicilios en los que residen en esta capital, almacenan, preparan y posteriormente ponen a la venta las sustancias antes mencionadas.

 

La información inculpatoria recopilada se pone en conocimiento de las autoridades judiciales y fiscales a la vez que se solicita la entrada y registro a los domicilios investigados.

 

Obtenida la correspondiente autorización judicial, los agentes procedieron a la entrada y registro de los tres domicilios solicitados, que una vez realizados, se procedió a la detención de sus ocupantes.

 

Los detenidos, tras pasar a disposición judicial, ingresaron en prisión de uno de ellos, quedando el resto en libertad con cargos. Los detenidos son J.S.M., de 23 años de edad y al que le constan 5 detenciones; M.L.S.M., de 59 años de edad y a la que le constan 19 detenciones; J.T.C., de 27 años de edad y al que le constan 4 detenciones; y T.G.A., de 27 años de edad y a la que no le constan antecedentes.

 

Entre los efectos intervenidos se encuentran 2.036 gramos de marihuana, 270 euros, tres basculas de precisión, numerosos efectos y útiles para la venta de la marihuana y efectos presuntamente sustraídos, procedentes de receptación.