España: Mercedes Benz presentó sus versiones eléctrica y de gas
Medio Ambiente

España: Mercedes Benz presentó sus versiones eléctrica y de gas

 

 

14/02/2015 Fuente noticiasambientales. Cuenta con una autonomía máxima sin emitir dióxido de carbono durante su utilización de 200 kilómetros

 

 La marca automovilística alemana Mercedes Benz ha ampliado la oferta de su modelo Clase B con el inicio de la comercialización en España de las versiones eléctrica y de gas natural de este vehículo, según informó la empresa en un comunicado.

 

 El Clase B Electric Drive cuenta con una autonomía máxima sin emitir dióxido de carbono durante su utilización de 200 kilómetros y dispone de la función de preclimatización del habitáculo de serie.

 

 Entre los elementos tecnológicos que equipa este modelo destacan el sistema de frenos regenerativos asistido por radar y la ampliación de la autonomía Range Plus en 30 kilómetros.

 

 El coche tiene una potencia de 180 caballos, lo que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,9 segundos.

 

 Por su parte, el Clase B 200 Gas Drive reduce en hasta un 16% las emisiones de dióxido de carbono en comparación con motores de gasolina y diésel, mientras que los costes en concepto de combustible son un 50% menores.