Incautan unos 4.000 kilos de marihuana y caen 4 personas
Droga

Incautan unos 4.000 kilos de marihuana y caen 4 personas

 

 

07/09/2013 Paraguay. Fuente hoy.com. La Policía Nacional incautó anoche cerca de 4.000 kilos de marihuana prensada en el distrito de General Aquino, departamento de San Pedro. La carga fue interceptada en plena vía pública, a unos 3.000 metros de la ruta 3. Cuatro personas fueron detenidas por disposición de la Fiscalía.

 

Cuatro personas de sexo masculino y mayores de edad fueron aprehendidos en la noche del jueves en la vía pública, calle 1º de Marzo a unos 3000 metros de la ruta 3 en el distrito de Gral. Elizardo Aquino. Los hombres se desplazaban a bordo de un camión, marca Mitsubishi, tipo Canter, en cuyo interior se halló 3.839 kilos de supuesta marihuana prensada, divididos en 183 bolsas, que fueron incautados.

 

Según el reporte policial, tras un procedimiento de inteligencia investigativa efectivos, antinarcóticos interceptaron el rodado en la calle 1º de Marzo y en su interior hallaron la supuesta marihuana, seguidamente procedieron a detener a sus cuatro ocupantes.

 

El hecho fue comunicado a la fiscal de la lucha contra el narcotráfico, Fani Aguilera, quien dispuso el traslado del camión con la carga de droga a la sede del Ministerio Público, en tanto que los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la Comisaria 18ª de Santa Rosa del Aguaray, a disposición del Ministerio Publico.