Secuestran más de 60 plantas de marihuana
Droga

Secuestran más de 60 plantas de marihuana

 

 

30/04/2015 Fuente elaconquija.  Estaban siendo cultivadas en diferentes cajones y tachos de plástico, como así también en un almácigo.

 

CATAMARCA (Redacción).- Durante un operativo, un total de 63 plantas de marihuana de diferentes tamaños fueron secuestradas durante la siesta de ayer de un domicilio ubicado sobre la ruta provincial Nº 4, propiedad de una mujer.

 

 El operativo se dispuso luego de que efectivos pertenecientes a la comisaría Quinta realizaran recorridos de prevención en el camino que va hacia El Rodeo. A la altura del kilómetro 11 del mencionado camino, en inmediaciones del río El Tala, encontraron la plantación.

 

 De acuerdo a la información suministrada desde el área de relaciones institucionales de la policía provincial, se trataba de 63 plantas de la variedad cannabis sativa que tenían entre 30 centímetros y 2 metros de altura.

 

 Las plantas estaban siendo cultivadas en diferentes cajones y tachos de plástico, como así también en un almácigo.

 

 En vista de la situación, se convocó al personal de la dirección de Drogas Peligrosas, que trabajó en el lugar bajo las directivas del Juzgado Federal.

 Los agentes intervinientes procedieron al secuestro de todas las plantas y se abrió una causa a la propietaria del lugar, quien no fue privada de su libertad.