La II batalla de Campu Valdés más de veinte años después de la primera
Bienes arqueológicos, paleontológicos

La II batalla de Campu Valdés más de veinte años después de la primera

 

 

16/08/2014 Fuente historiayarqueologia. Los paracaidistas de la U.A.M. han decidido lanzar un 2º asalto masivo tras el 1º efectuado hace más de veinte años.

 

Para ello se han valido de elementos "atechados"  de la FSA/PSOE , de quintacolumnistas inhabilitados en su dia por orden judicial.

 

LNE

 

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos gijoneses para que se desmarquen de semejante basura.

 

Su mente podre, viciosa y fraudulenta  ha organizado tal complot en estas fiestas veraniegas para tomarnos por sorpresa pero nuestras defensas son firmes y nuestra alerta permanente.

 

¡¡¡Llegan los paracaidistas de la U.A.M!!! como un enjambre . ¡¡Llega la plaga!!.

 

De forma artera y sabiendo que el pueblo de Gijón y de Asturias es contrario a sus turbios manejos han programado el asalto en el punto álgido del verano gijonés para atraer a los turistas despistados y así  "hacer bulto" para presentar como un éxito su ópera bufa, su akelarre propagandístico cuciplado en Cantoblanco.

 

 Así se desarrolló la primera batalla del Campu Valdés hace más de veinte años cuando los cachiporras arecistas acometieron al pueblo de Gijón mientras los paracaidistas de Cantoblanco se refugiaban tras las vallas de sus excavaciones arqueológicas. Entonces mordieron el polvo y fueron presas del pánico y en ésta ocasión también van a pagar un precio por sus maquinaciones.

 

Estos granujas quitan bajo una ley hecha exprofeso al general ferrolano de todos sus pedestales por fusilar durante la guerra civil a los del otro bando y pretenden hacerle una ofrenda floral al emperador Octavio Augusto bajo cuyo mandato se crucificaron miles de cántabroastures, otros fueron mutilados cortándoseles las manos para que no pudieran empuñar las armas, otros fueron sometidos al GULAG que nos ha descubierto el gran investigador José Luis Vicente González : EL GULAG ROMANO DEL N.O. HISPANO DE LAS FÁBULAS DE CANTOBLANCO Y SU... y los supervivientes fueron deportados, unos a la Galia, otros al llano; es lo que se llama la limpieza étnica de las poblaciones rebeldes.

 

 El próximo sábado 23 a las 23,30 frente a las mismísimas narices del emperador la fuerza patriota organizará un acto de repulsa en el emblemático Campu Valdés escenario pionero de la resistencia contra la doctrina romanista que pretenden administrarnos desde Cantoblanco.

 

 Siguiendo el ejemplo de Don Guillermo M. López arqueólogo e historiador y el primero en levantarse contra los peplums orquestados por Fdez Ochoa y Cía varios arqueólogos asturianos se han sumado a la iniciativa así como la orquesta CÉLTICA ASTUR.

 Desde éste espacio libertario de REHA, desde éste ateneo del conocimiento demandamos el apoyo de todo el país para enfrentarnos a ésta partida filibustera. Cualquier ayuda es bienvenida dada la disparidad de nuestras fuerzas que no nos amedrenta sino que nos fustiga y enardecer para acometerlos en todo momento y en todo lugar.

 

 Exigimos la dimisión de la señora Paloma García al frente de los museos de Gijón por haber sido inhabilitada en su dia librándose por los pelos su Jefa Suprema, la que organiza todos los saraos desde su búnker de Cantoblanco.LAS MAQUINACIONES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID  y exigimos la supresión de la ofrenda floral al genocida Octavio Augusto, tan Augusto como Pinochet.

 

 ¡¡INCREÍBLE PERO CIERTO!! Uno de los satélites de la U.A.M afirma que el emperador Octavio Augusto murió en Gijón. ¡Jamás habíamos oido algo semejante! concretamente bajo el expresivo título de: "Bimilenario de la muerte de Augusto en Gijón" ¿dónde estará enterrado? ¿Quizás en uno de los búnkers de la Campa Torres? O puede que esté en el aljibe donde descubrieron la célebre silla romana del siglo XVIII.