Buscaban autos robados y hallan 701 kilos de droga
Droga

Buscaban autos robados y hallan 701 kilos de droga

 

 

13/08/2014 |Fuente diarioellibertador.  Fue ayer cerca de las 16, en una vivienda ubicada por la calle Reconquista al 2.895. La marihuana estaba oculta en una habitación que la propietaria le alquilaba a un sujeto oriundo de Ituzaingó que se encuentra prófugo. Además se secuestraron un auto Honda Civic y una Ford Ranger, ambos robados.

 

Un importante golpe al narcotráfico se logró ayer en una vivienda del barrio Villa Raquel de la Capital correntina, donde personal policial que realizaba un allanamiento en busca de autos con adulteraciones halló un cargamento de más de 700 kilogramos de marihuana. No hay detenidos.

 

 El procedimiento se concretó alrededor de las 16 y estuvo a cargo de la Dirección de Investigación que estaba tras el secuestro de dos autos con adulteraciones por orden del Juzgado de Instrucción de turno.

 

 Fue así que llegaron a una vivienda ubicada por la calle Reconquista al 2.895, propiedad de una mujer que le alquilaba una de las habitaciones a un hombre que aún no pudo ser localizado, donde se encontraron tapados con una frazada aproximadamente 700 kilos de marihuana.

 

 Asimismo, se procedió al secuestro de una camioneta Ford Ranger con adulteraciones en los números de motor y chasis, y un Honda Civic que tenía pedido de secuestro de la ciudad de Buenos Aires.

 

 Según indicaron fuentes policiales, el inquilino es un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Ituzaingó, quien utilizaba el sitio como lugar de acopio de la droga para luego distribuirla a diferentes puntos del país. El sujeto ya está identificado y su captura sería inminente.

 

 Con respecto a la droga y los vehículos secuestrados, se trasladó todo hacia la Dirección de Investigación, donde se iniciaron actuaciones por supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes y se puso en conocimiento del Juzgado Federal de Corrientes a cargo de Carlos Soto Dávila.