Argentina: Más áreas del Gobierno de la Ciudad se suman al cuidado amb
Medio Ambiente

Argentina: Más áreas del Gobierno de la Ciudad se suman al cuidado ambiental

 

 

01/05/2015 Fuente noticiasambientales. La Agencia de Protección Ambiental de CABA lanzó una serie de capacitaciones relacionadas al cuidado ambiental dirigidas a inspectores y al público en general

 

La Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Control y su Dirección General de Estrategias Ambientales, lanzó una serie de capacitaciones relacionadas al cuidado ambiental. Las jornadas están dirigidas tanto a sus inspectores como al público en general.

 

 Los encuentros tienen lugar una vez por mes en el Centro de Información y Formación Ambiental.

 

 Las temáticas de los cursos incluyen el control de ruido, industrias con residuos peligrosos y/o patogénicos, estaciones de servicio, entre otras; y tienen como objetivo que la totalidad de los inspectores cuenten con una formación integral y puedan realizar de forma indistinta cualquiera de los controles que APrA tiene a su cargo. Además, la propuesta está abierta a otros actores de la administración pública de la ciudad, así como a todo el público interesado.

 

 En marzo pasado además se realizó una capacitación sobre control de estaciones de servicios a la que asistieron 80 personas, incluyendo a inspectores de APrA y a personal del Ministerio Público Fiscal.