Incautaron 8 kilos de drogas
Droga

Incautaron 8 kilos de drogas

 

 

16/04/2015 Fuente rocadigital. Un total de ocho kilos de droga, entre marihuana y cocaína, fueron incautados por la Policía rionegrina durante operativos simultáneos en San Antonio Oeste y Regina.

 

Regina.- En el marco de un intenso trabajo de investigación que demandó meses, la división de Toxicomanía de la Policía de Río Negro incautó ocho kilos de droga durante procedimientos realizados en San Antonio Oeste y Regina.

 

Del procedimiento participó personal del Departamento de Toxicomanía de Viedma, General Roca y San Antonio con colaboración del Grupo especial COER de Viedma y las unidades de orden público.

 

Los operativos fueron coordinados, realizándose cinco allanamientos en la villa turística y uno en la ciudad valletana.

 

Se produjeron luego de que el personal policial interceptara un auto y, tras la debida autorización de la justicia Federal, se efectuara la requisa constatando la presencia de estupefacientes.

 

Luego de la requisa se dispuso el inicio de los allanamientos que comenzaron a las 17 del jueves y finalizaron en la madrugada del viernes. Como resultado, se procedió al secuestro de alrededor de 4 kilos de cocaína, 4 kilos de marihuana, elementos para el corte y venta de estupefacientes, más de $150.000 en efectivo, armas de fuego y tres vehículos.

 

Quedaron detenidos cuatro hombres mayores de edad, imputados e involucrados en la causa. Fueron trasladados a la capital provincial, donde se los alojó en la Alcaldía del Juzgado Federal.