La policía uruguaya incautó drogas, cuchillos y alcohol en micros de B
Droga

La policía uruguaya incautó drogas, cuchillos y alcohol en micros de Boca

 

 

10/04/2015 Fuente rionegro. Las autoridades uruguayas incautó drogas diversas, cuchillos y alcohol en micros con hinchas de Boca que se dirigían hacia Montevideo para el partido ante Wanderers ni bien cruzaron la frontera en Fray Bentos.

 

En tanto, el portal on line del diario El País publicó que también Migraciones detectó hinchas sobre los que pesaban "pedidos de captura".

 

Al llegar los vehículos al control de Migración y revisar la documentación de los pasajeros, las fuerzas de seguridad encontraron a varias personas con pedidos de captura internacional, según informó El País en su versión digital.

 

A su vez, el medio, citando una fuente policial, señaló que se hallaron "pastillas de éxtasis, una pipeta de heroína, bolsitas con cocaína, cartones de LSD y cogollos de marihuana".

 

Por su parte, el jefe de Policía de Fray Bentos, Xavier Galnarés Rodríguez, informó en TyC Sports que su fuerza está "trabajando en forma conjunta con Aduana y con la Dirección General de Drogas", y confirmó que "hay incautaciones importantes de alcohol", drogas ("especialmente marihuana"), y "algunos cuchillos también".

 

De todos modos, aclaró que al menos a su cargo no tiene a ninguna persona detenida en su jefatura policial, y que él no maneja ninguna lista de gente con pedido de captura.

 

La incautación de droga y la detección de personas buscadas por autoridades argentinas se produjo ni bien los micros atravesaron el Puente General San Martín, que une el entrerriano Puerto Unzué con Fran Bentos, sobre el río Uruguay.

 

Asimismo el operativo de seguridad diagramado por las autoridades uruguayas abarca todo el recorrido de los entre 20 y 30 micros que esperan recibir con simpatizantes de Boca.