Narcos arrojaron mochila con marihuana cerca de una escuela
Droga

Narcos arrojaron mochila con marihuana cerca de una escuela

 

 

10/07/2014 Fuente ellitoral.

En el bolso encontrado en la vía pública se halló un cuchillo, tres paquetes de papel de fumar engomado y 36 envoltorios de polietileno con droga. Se presume que el estupefaciente fue abandonado por jóvenes que se dedican a comercializarla en las inmediaciones de establecimientos escolares.

 

Narcos que vendían drogas en las inmediaciones de escuelas arrojaron una mochila con marihuana al advertir presencia policial. El procedimiento se realizó  el martes en las inmediaciones de un establecimiento escolar. Policías de la Comisaría Séptima que se hallaban de recorridas de prevención por los distintos lugares que componen su jurisdicción hallaron en la vía pública una mochila abandonada.

 

En la oportunidad, tras efectuar la inspección de la misma, bajo las formalidades legales, hallaron en su interior  un cuchillo tramontina, tres paquetes de papel de fumar engomado y 36 envoltorios de polietileno de color negro con una sustancia de origen vegetal picada y compactada, la cual al ser sometida al narco-tes de campo, por parte del personal de la Dirección de Toxicomanía arrojó  como  resultado positivo para marihuana y de un pesaje total de 111 gramos.

 

Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia. Por razones de competencia, la sustancia fue puesta a disposición de la Dirección de Toxicomanía, donde se efectuaron las diligencias  del caso.

 

Por otra parte demoraron a un joven de 25 años con envoltorios de marihuana listo para ser comercializado.

 

El procedimiento se llevó a cabo por calle Río Dulce entre Suipacha y Pago Largo. En esa zona policías observaron a un joven que mostró cierto nerviosismo al notar la presencia de los efectivos por lo cual fue demorado.

 

Al requisar sus pertenencias además de las bochitas también encontraron cigarrillos con la misma sustancias picadas como así también papel engomado para el armado de cigarrillos caseros.