EE.UU: un hombre mantuvo atado a su perro a un árbol durante 4 años
Medio Ambiente

EE.UU: un hombre mantuvo atado a su perro a un árbol durante 4 años

 

 

05/10/2013 Fuente noticiasambientales. Ocurrió en la ciudad de Middletown, en el estado de Ohio. Debió pagar una insólita multa de 25 dólares

 

Jeremy Shane Tempe fue detenido el 27 de septiembre en la ciudad estadounidense de Middletown después de informes de que el pastor alemán estaba siendo maltratado.

 

Además de la multa de 25 dólares, Tempe se enfrenta a cargos de crueldad hacia un animal de compañía, tener un perro sin licencia y encadenamiento. La carga de la crueldad lleva hasta seis meses de cárcel y una multa de 1000 dólares.

 

Jeremy Shane Tempe fue detenido en su casa después de que vecinos llamaron al 911 porque el perro estaba siendo maltratado en la propiedad.

 

El Centro de Adopción PAWS, una ONG, ha nombrado el pastor alemán “Joseph “, por la figura bíblica del mismo, dado por muerto por sus hermanos, que más tarde se convirtió en un líder.

 

El informe indica que los agentes llegaron a encontrar al ovejero alemán sarnoso, severamente demacrado y atado a un árbol en el patio trasero de la vivienda.

 

Cubierto de llagas y picaduras de garrapatas, el pobre perro presentaba un estado de desnutrición, y la mayoría de sus dientes habían desaparecido.

 

El propietario había atribuido la delgadez del perro a la pérdida de peso de verano.

 

Según los informes, dijo que su perro se mantenía en esas condiciones porque "el perro no es un ser humano.”

 

Los voluntarios en el Centro de Adopción PAWS dijeron que a Joseph "le va bien en su recuperación."

 

Miembros del personal, que hasta ahora han pasado 1.200 dólares que cubre los gastos médicos de los animales, dijeron que era "el peor de los casos de maltrato animal" que jamás habían visto.

 

La pena máxima por los cargos crueldad, un delito menor, es de seis meses en la cárcel y una multa de 1000 dólares.

 

El hombre denunciado volverá a ir a la corte el próximo 14 de octubre.

 

Los voluntarios de PAWS dijeron que Joseph está "mejor en estos días " y se espera que se recupere completamente antes de ser puesto en adopción.