Incautan 21 kilos de droga en Comodoro Rivadavia
Droga

Incautan 21 kilos de droga en Comodoro Rivadavia

 

 

17/09/2013 Fuente laopinionaustral. Fueron casi 17 kilogramos de marihuana y cerca de 4 kilogramos de cocaína en tizas. Además, secuestraron armas de fuego y vehículos utilizados para la distribución de la droga. El operativo empezó el sábado a las 18 y finalizó a las 7 de la mañana del domingo.

 

Luego de tres meses de investigación, personal de la Policía de Chubut realizó un total de 9 allanamientos en zona norte y zona sur de Comodoro Rivadavia, los cuales culminaron con el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.

 

Producto de este hecho, 7 hombres, mayores de edad y argentinos, quedaron detenidos y a disposición de la juez encargada del caso.

 

El subcomisario de la Brigada de Drogas Peligrosas, Julián Vilches, brindó la información al Diario Patagónico, donde también informó que 6 de los detenidos no tienen antecedentes penales, aunque falta averiguar si uno de ellos -oriundo de Buenos Aires- cuenta o no con algún delito en su haber.

 

Según informó el comisario en jefe del área de Drogas de Comodoro Rivadavia, Alberto Fabián Millatrú, se incautó casi 17 kilogramos de marihuana y cerca de 4 kilogramos de cocaína en tizas, además de armas de fuego y vehículos utilizados para la distribución de la droga.