Login
En LOA usted podrá encontrar toda la normativa aduanera y como realizar importaciones, exportaciones, e interiorizarse sobre temas del Mercosur. Asimismo podrá visualizar normativa de otros Organismos, Leyes, Decretos, Resoluciones, e importante caudal de Jurisprudencia sobre la temática.
Puede seguirnos en: facebook
 
BÚSQUEDA DE TEXTO EN NORMAS
NOVEDADES
- Para ingresar en FACEBOOK, hacer click aquí
- En la opción Jurisprudencia incorporamos Tratados Internacionales con Jerarquía Constitucional
- Sección ALADI. Se sigue actualizando
- Mercosur: Tratados y Protocolos y temas relacionados.
COMUNIDAD LOA
FORO
No olvide visitar nuestro foro. Ingresando aquí tendrá la posibilidad de participar del Foro y acceder a los Documentos de Interés disponible en el sitio. Solicite el alta de usuario y comience a participar ya mismo!
 
Normativa por Temas
En esta sección usted podrá navegar las normas agrupadas por tema. Esto representa un gran valor agregado que le da LOA a la lectura de la legislación, ya que categoriza las normas de manera tal que usted pueda acceder a las mismas por tema.
Buscar Normas por Tema
 
Normativa Nacional
En esta sección usted podrá navegar por la normativa Nacional.
Usted tendrá la posibilidad de encontrar las normas por varios criterios de búsqueda: número, texto, etc., permitiendo ubicar rápidamente las mismas.
Buscar Normativa Nacional
 
Normativa Mercosur
En esta sección usted podrá navegar la normativa Mercosur.
Usted tendrá la posibilidad de buscar las Decisiones, Resoluciones, Directivas por varios criterios de búsqueda: número, texto, etc., permitiendo encontrar rápidamente la norma que desea visualizar.
Buscar Normativa Mercosur
 
ESPACIO CULTURAL NUEVO!
Biografías
BIOGRAFÍAS
Esta sección cuenta con cientos de biografías de celebridades de la historia universal. En cada caso se expone el contexto social, cultural y político de la época. A través del nombre y/o apellido del personaje, Ud. podrá encontrar rápidamente la biografía.
OBRAS UNIVERSALES
En esta sección podrá encontrar grandes clásicos de los más célebres autores desde la Antigüedad Clásica hasta las principales Vanguardias y por qué no alguna sorpresa.? Su búsqueda es muy sencilla, simplemente a través del nombre de la obra.
OTROS TEMAS de INTERÉS
En esta sección se puede bucear sobre distintos tipos de notas de interés general, como por ejemplo: Comercio exterior, Arqueología y Paleontología, Medio Ambiente, Drogas, o cualquier otra nota de interés general que se produzca a nivel internacional en el día.
         
Código Aduanero
En esta sección usted podrá ingresar al Código Aduanero. Podrá acceder buceando por artículos, texto, y acceder mediante una interfase al Decreto 1001/1982 que reglamenta el mismo.
 
Decreto 1001/1982
En esta sección usted podrá ingresar al Decreto 1001/1982. Podrá acceder navegando por artículos, texto, y acceder mediante una interfase al Código Aduanero.
Ver Decreto 1001/1982
 
Acerca de...
El Sindicato Único del Personal de Aduanas (SUPARA), ha aportado su infraestructura y personal para el desarrollo del presente Software...
Para conocer más acerca de los autores de LOA haga click aquí.